Puno

Callao terminará contrato con empresa encargada de fotopapeletas

Pedro Spadaro, alcalde provincial del Callao, informó que no renovará el contrato a la empresa encargada de las fotopapeletas en el primer puerto, que vence el 28 de mayo, debido a que el consorcio cometió una serie de «abusos»

La autoridad, en entrevista con el programa Ampliación de Noticias, indicó que el Consorcio Tránsito Ciudadano tuvo el «monopolio de la imposición de multas» en el Callao durante 16 años, por lo que se pidió una auditoría al contrato.

«No se le concederá un solo día más a esta empresa por varios motivos (…), lo que ha sucedido en el Callao es que este Consorcio Tránsito Ciudadano no ha cumplido con una serie de factores que estaban colocados en su contrato», sostuvo.

El alcalde provincial del Callao explicó que el Consorcio Tránsito Ciudadano no cumplió con la modernización en la semaforización del Callao, no hizo una inversión en el mejoramiento de las vías y denunció una «serie de abusos y arbitrariedades«.

«El esconderse sin la señalización adecuada para imponerle una multa per se solamente por colocarle una multa y que además tenga que reclamar ante un tercero y estos reclamos hasta el día de hoy no se han resuelto, y que además tengan que embargarle cuentas y extraerle el dinero, no es un fin educativo o un fin de mejorar el tránsito en el Callao. Obviamente lo que se ve es un fin lucrativo», finalizó.

The post Callao terminará contrato con empresa encargada de fotopapeletas appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba