Juliaca

Calles de la urbanización Amauta y Taparachi de la ciudad de Juliaca listo para su inauguración

La municipalidad provincial de San Román-Juliaca;  inaugurará la obra de mejoramiento de la infraestructura vial, de la urbanización Amauta y Taparachi en los próximos días.
La obra consiste en la construcción de la calzada, construcción de veredas, sardineles, áreas verdes, cunetas, además de la respectiva señalización vial.
Cabe mencionar que los factores climatológicos y el problema de la pandemia por el Coronavirus retrasaron la culminación de la obra. No obstante, tras haber subsanado estos inconvenientes la inauguración de la obra será programada para los próximos días.
Los vecinos de la urbanización reconocieron el esfuerzo realizado por la municipalidad juliaqueña; quienes invocaron a la autoridad municipal a seguir en la recuperación; pavimentación y embellecimiento de las diferentes urbanizaciones de la ciudad calcetera.
En otro momento, solicitaron el apoyo respectivo apara evacuar las aguas pluviales que afectaron al jirón Venezuela. El mismo que viene siendo priorizado por la sub gerencia de Mantenimiento de Vías encausando estas aguas al canal de evacuación de aguas pluviales.
Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba