Puno

Calvin Harris recibió de PROMPERÚ la emblemática Maleta del Perú decorada con Machu Picchu

La Marca Perú, Machu Picchu y diferentes elementos representativos de nuestro país, acompañarán al reconocido DJ escocés, Calvin Harris, gracias a la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) que obsequió al músico una de las emblemáticas Maletas del Perú que, en esta oportunidad, exhibe la imagen de nuestra maravilla del mundo.

El famoso artista, quien se reencontró con el público peruano en un vibrante concierto realizado en el estadio de la UNMSM, recibió con mucha alegría la maleta que contenía elementos que evocan a las tablas de Sarhua, un torito de Pucará, prendas con la Marca Perú y dos alpacas de peluche. 

Es importante señalar que Maletas del Perú es una iniciativa de PROMPERÚ que surge con el objetivo de promover el país como un destino turístico único a nivel mundial justamente a través de estos artículos tan característicos y necesarios para los viajeros.

De esta manera, se busca que las maletas, decoradas con nuestros destinos más representativos y que se entregan a celebridades que nos visitan, pasen por las cintas de los aeropuertos de todo el mundo y atraigan el interés de la gente para visitar el Perú. 

The post Calvin Harris recibió de PROMPERÚ la emblemática Maleta del Perú decorada con Machu Picchu appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba