Puno

Cambio en Universitario: chau Compagnucci, ¿entra Fossati?

Universitario de Deportes se quedó sin técnico luego que Carlos Compagnucci decidiera no continuar más con el buzo crema debido a las tres últimas derrotas en el torneo Apertura. La noticia, a decir de la directiva de la “U”, fue sorpresiva. “No esperábamos su decisión, pero la respetamos y aceptamos”, sostuvo Manuel Barreto, gerente deportivo del club.

Jorge Araujo, director técnico de la reserva de Universitario, es el elegido para dirigir interinamente a la institución estudiantil. Así lo confirmó el club mediante un comunicado publicado en sus redes sociales.

Universitario ha perdido tres partidos de manera consecutiva. Ante Unión Comercio en Moyobamba (1-0), con Alianza Lima (1-2) en el Monumental, y ante Carlos Mannucci (2-0) en Trujillo. Esto ha causado preocupación entre sus hinchas que quieren ver siempre a su equipo ganador.

FOSSATI EN LA MIRA

Manuel Barreto admitió que ya están en busca de un reemplazo para el argentino que se fue del equipo. Entre las opciones que maneja el club de Ate se encuentra el uruguayo Jorge Fossati, quien cumple con el ‘perfil’ que busca el equipo y que actualmente se encuentra libre tras su salida de Danubio en noviembre de 2022.

Aunque existe cierto consenso por parte del equipo merengue, nada está cerrado debido a que hay temas que faltan cuadrar. Sin embargo, el equipo desea cerrar cuanto antes con un entrenador, ya que la participación por Copa Sudamericana se acerca y se necesita que el DT llegue antes del primer partido programado para el jueves 9 de marzo ante Cienciano en el Monumental.

The post Cambio en Universitario: chau Compagnucci, ¿entra Fossati? appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba