Puno

Camilo manda beso a Milena Warthon por su gaviota de Plata en Viña del Mar

A la lluvia de felicitaciones de artistas consagrados, como Eva Aylón, Damaris y Jean Paul Strauss, a la cantante Milena Warthon, por haber ganado una Gaviota de Plata en Viña del Mar con su tema “Warmasitay”, se sumó la del artista colombiano Camilo, quien publicó un video en Instagram.

En la grabación, la manager de Milena Warthon le hace saber al colombiano que la peruana ganó su primera Gaviota de Plata. “¿En serio?”, dijo, bastante sorprendido, mientras se quedaba boquiabierto. “Nos vemos muy pronto en Perú, voy a estar por allá”, agregó Camilo, quien le envió un beso volado a Warthon por su merecida victoria. Cabe precisar que el viernes Camilo conquistó al público de la Quinta Vergara con sus mejores éxitos como “Ropa cara” y “Favorito”, mientras que su esposa Evaluna también apareció en escena para entonar juntos “Por primera vez” y “Machu Picchu”.

Luego de ganar la Gaviota de Plata, Milena Warthon envió a través de sus redes sociales un fuerte mensaje. “Que esta gaviota sea el símbolo de reflexión de cuánto nos falta avanzar como sociedad. Yo no vivo con los ojos cubiertos, día a día lucho con comentarios racistas, misóginos y más. Día a día lucho con gente que no entiende que nosotras no debemos rendirle cuentas a nadie, ni encajar en ningún ideal. Nosotras somos como somos y eso es más que suficiente”, indicó.

Cabe precisar que Milena participó del programa La Voz en el que tuvo una destacada participación.

The post Camilo manda beso a Milena Warthon por su gaviota de Plata en Viña del Mar appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba