Puno

Campeonato empezó con 4 walkover y goleada de4-0 de la “U” a Cantolao

El inicio de la Liga 1 Betsson ha estado lleno de muchas polémicas fuera de las canchas de juego y poco fútbol dentro de ella. Y es que se tuvo que ser testigo de tres walkover (Cusco FC, Melgar FC y Cienciano del Cusco) que fueron consecuentes con lo anunciado días anteriores de no presentarse a jugar debido a los enfrentamientos con la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

La no presentación de los mencionados equipos ha significado que sus ocasionales rivales, Sport Huancayo, Atlético Grau, y UTC, respectivamente, tengan a su favor resultados de 3-0. Hay que indicar que Alianza Lima debe ser el otro equipo que perderá por un score de 0-3 ante Sporting Cristal, ya que anunció que no jugará este cotejo.

Por su parte, el único equipo que ganó por goleada en el campo de juego fue Universitario de Deportes, que se estrenó con un contundente triunfo de 4-0 ante la Academia Cantolao en la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.

El cuadro dirigido por Carlos Compagnucci impuso sus condiciones en el Estadio Monumental y arrancó el partido con mucho ritmo e inquietó el arco de la Academia Cantolao desde el inicio. Andy Polo y Hugo Ancajima fueron algunos de los jugadores que tuvieron oportunidades de anotar.

La Academia Cantolao se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Ítalo Regalado, lo que permitió a Universitario aprovechar su superioridad numérica en el complemento y marcar dos goles más gracias a Martín Pérez Guedes y Alex Valera. Finalmente, Luis Urruti selló la goleada con un golazo de tiro libre en el tiempo extra.

The post Campeonato empezó con 4 walkover y goleada de4-0 de la “U” a Cantolao appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba