Puno

Candidato de Acuña cae al abismo y muere en Áncash

El candidato al Congreso de la República por el partido Alianza Para el Progreso (APP), por la región Áncash, Líder Saavedra Paredes (54), encontró la muerte cuando participaba de una actividad proselitista a bordo de su camioneta, en el sector Llactabamba, en Cabana. Uno de los integrantes de su comitiva, que viajaba en la unidad, también falleció.

El accidente ocurrió al promediar las 10 y 30 de la mañana, cuando el chofer de la camioneta hizo una mala maniobra y terminó mandando la unidad a un abismo de aproximadamente 70 metros y quedando con las llantas hacia arriba.

Pobladores que se encontraban en la zona ayudaron al candidato para que sea llevado a un hospital. De esta forma, fue trasladado de inmediato al centro de salud de Tauca, pero al tratarse de un caso complejo se dispuso su referencia al hospital La Caleta de la ciudad de Chimbote, a donde llegó sin signos vitales. Sus familiares señalaron que Saavedra presentaba un traumatismo encéfalo craneano grave.

Además, el promotor turístico Daniel Casas Salazar, parte de su equipo, perdió la vida en el mismo lugar de percance.

Líder Saavedra Paredes postulaba por una curul con el número 1 del partido de César Acuña. Anteriormente, había tentando hasta en dos ocasiones la alcaldía provincial de Chimbote con los partidos Somos Perú (2010) y Democracia Directa (2018). – #Accidente #AlianzaparaelProgreso #LíderSaavedra #Actualidad

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba