CiudadPolicialesPuno

Capturan a banda dedicada al robo de celulares en la ciudad de Puno

Foto/Difusión.
Agentes policiales se constituyeron a las intersección  de la avenida El Sol con el jirón Capitán Morante, en Puno. En el lugar, una de las personas, Miguel Angel Cusacani Chávez, presentaba sangrado en el rostro, refirió haber sido víctima de robo por parte de las otras tres personas.
Asimismo los vecinos del lugar, quienes no se identificaron por miedo a represalias, indicaron que las mujeres intervenidas lanzaron objetos entre los jardines del jirón capitán Morante.
Tras una investigación se logró identificar a las tres personas intervenidas como: Wilfredo Felicidad Apaza Quispe (21) Yomara Katherine Quispe Quispe (18) y Nayely Sofia Sosa Puma (18).
Por otro lado, el personal policial al efectuar la búsqueda por el lugar, encontraron varias especies que fueron reconocidos por el agraviado como de su propiedad, procediendo con el respectivo recojo.
El agraviado conjuntamente con los intervenidos fueron conducidos a las oficinas de la división de investigación criminal de Puno en calidad de detenidos por estar inmersos en el presunto delito contra el patrimonio (robo)
Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta