Puno

Carlomagno Chacón alcalde de Magdalena lanza original video con mensaje para incentivar asistencia al voto

 

El alcalde de Magdalena del Mar, Carlomagno Chacón, lanzó a través de sus redes sociales personales un singular video para incentivar a sus vecinos y a la ciudadanía en general a cumplir con su deber ciudadano de asistir a sufragar en esta segunda vuelta electoral.

Acompañado del llamado “Ingeniero Bailarín de las redes sociales”, el burgomaestre y político busca llamar la atención de la ciudadanía de una manera singular con la finalidad que no deje de cumplir con su deber cívico el próximo domingo 6 de junio.

“Si queremos seguir celebrando y bailando, antes debemos cumplir con nuestros deberes democráticos y patrióticos, participando todos por el destino de nuestro país, por el destino de nuestro Perú. Elegir es un derecho, pero sobre todo un deber”, señala Chacón en el video.

Chacón recuerda además que en el reciente proceso electoral el nivel de ausentismo solo en Lima Metropolitana fue del 25.2 %.

“Esta cifra refleja en concreto que 1 de cada 4 limeños no votó en primera vuelta. La democracia está en juego y no podemos como ciudadanos ponernos de costado ni ser indiferentes”, manifestó.

La autoridad edil informó también que su comuna realizará previo al día del proceso electoral una serie de acciones de prevención sanitaria, como el lavado y desinfección de los espacios públicos de los centros de votación, de seguridad y de mejoramiento del ornato.v – #CarlomagnoChacón #LimaMetropolitana #Magdalena #peru #Actualidad

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba