Puno

Carlos Compagnucci: “Empezar ganando el torneo es importante”

El entrenador de Universitario de Deportes, Carlos Compagnucci, se mostró satisfecho con el desempeño de sus jugadores después de ganar su primer partido del Torneo Apertura contra Academia Cantolao por 4-0. Destacó la importancia de comenzar el torneo con una victoria y la personalidad demostrada por su equipo durante el partido.

“Empezar ganando el torneo es importante. Sumar de local y tener una actuación contundente, eso me importa mucho. El equipo ha tenido personalidad para ir, ser protagonista, sostenerlo, intentar. Siempre los goles sirven”, dijo el DT argentino a los medios.

Este año, Compagnucci tendrá un plantel más amplio y deberá manejarlo adecuadamente para tener éxito tanto en la Liga 1 como en la Copa Sudamericana. El objetivo es consolidar un equipo titular y aprovechar las habilidades individuales de sus jugadores.

Sobre los últimos fichajes, Compagnucci señaló que próximamente trabajarán con el equipo. El plantel está completo para este 2023. Sin embargo, el entrenador muestra su insatisfacción con la situación incierta en el fútbol peruano, donde aún no se llega a un acuerdo sobre los derechos televisivos para la transmisión de los partidos.

Compagnucci espera que se resuelva pronto el conflicto entre los clubes y la FPF para tener un torneo normal y también espera una solución social para la paz en el fútbol peruano. Finalmente, mencionó que él es solo un pequeño elemento en este engranaje y que se adapta a lo que le piden como empleado del club.

The post Carlos Compagnucci: “Empezar ganando el torneo es importante” appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba