Puno

Carlos Compagnucci hace mea culpa ante la mala racha de Universitario

Universitario de Deportes atraviesa una situación complicada, pues ha perdido sus tres últimos partidos consecutivos, contra Unión Comercio, Alianza Lima y Carlos A. Mannucci. Por ello, el entrenador crema, Carlos Compagnucci, ha sido criticado por el bajo rendimiento del equipo.

Sin embargo, el técnico argentino salió al frente para dar a conocer el grado de responsabilidad que tiene en esta difícil actualidad del equipo. Es así como, a su llegada a la capital, asumió la responsabilidad de las derrotas y funcionamiento de juego.

“El único responsable soy yo. Los jugadores dieron todo”, sostuvo el entrenador de Universitario de Deportes a la prensa desde el Aeropuerto Jorge Chávez. Esta última derrota merengue ha alejado mucho de la ilusión de quedarse con el primer certamen de la temporada: por ahora los de Ate marchan en el puesto 13 de la tabla de posiciones con apenas tres unidades.

A pesar del difícil comienzo, el entrenador confía en sus jugadores y está decidido a trabajar duro para lograr un cambio en el rendimiento del equipo y obtener mejores resultados en el Torneo Apertura.

The post Carlos Compagnucci hace mea culpa ante la mala racha de Universitario appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba