Puno

Carrillo ganó duelo a Cueva

El Al Hilal, donde juega André Carrillo, derrotó por 5-2 al Al Fateh, de Christian Cueva, en un duelo de dos jugadores peruanos en la liga de fútbol árabe. Ambos futbolistas peruanos anotaron en el encuentro.
El elenco de la “Culebra” se puso arriba en el marcados a los 23 minutos con un buen gol de André Carrillo, quien definió de taco para sorprender y anotar así el 1-0.

La jugada se dio sobre los últimos minutos del encuentro, cuando la Carrillo recibió un centro desde la banda izquierda del campo de juego, el mismo que amortiguó con el pie derecho, para luego sacar un potente remate de zurda, que no pudo ser controlado por el guardameta rival.
Bafetimbi Gomis y Luciano Vietto aumentaron la diferencia en el primer tiempo. Al Fateh, de Cueva, logró descontar en el minuto 66 por inter medio de Ammar Al Daheem, quien fue asistido por el mediocampista peruano. Sin embargo, Salem Al-Dawsari volvió a ampliar la ventaja de la visita.
Sobre los 80, Al Fateh volvió a descontar, esta vez por medio de un penal bien cobrado por Cueva. Pero Al Hilal siguió siendo superior y Al-Dawsari anotó otra vez para poner el 5-2 definitivo.
Con su nuevo gol, André Carrillo suma cinco tantos en lo que va de la temporada. Su último gol antes de este compromiso se dio en el duelo de Al Hilalcontra Al-Ettifaq, por la jornada 19 de la liga Pro.
Po su parte, pese a la derrota de este domingo, “Aladino”, como le dicen a Cueva, se sigue asentando en su nuevo equipo, donde ya ha empezado a marcas golpes y dar asistencias. Ambos jugadores esperan ser llamados por el entrenador nacional Ricardo Gareca para la próxima fecha doble que tendrá Perú ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

– #AndréCarrillo #ChristianCueva #LigaÁrabe #Deportes

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba