Politica

Cerrón ataca a Mendoza: “Usted se coló en gobierno de Perú Libre”

Las declaraciones de la lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, quien había señalado que el Gobierno traicionó las promesas de cambio por las que el pueblo lo eligió, fueron criticadas con dureza por Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre, partido que con el que Pedro Castillo alcanzó la presidencia. A través de su cuenta de Twitter, el exgobernador regional de Junín señaló que estas promesas fueron traicionadas “desde que usted se coló en el gobierno de Perú Libre, con sus ambiciones personales y de grupo, con su copamiento del gabinete”.

Las duras críticas de Cerrón continuaron al precisar que la acción de Verónika Mendoza ha impedido que se implemente el programa del partido de gobierno, “lavándole la cabeza al presidente, cumpliendo su papel de agente de la derecha”. Cabe indicar que la excandidata presidencial había cuestionado, el último martes, la orden de inmovilización social dictada por el Ejecutivo para Lima y Callao.

“Mi total rechazo a esta medida arbitraria y desproporcionada que antes se impuso en el Corredor Minero del Sur y otras regiones y que nunca resolvió nada sino, por el contrario, puso en riesgo los derechos humanos y ahondó la distancia entre el Estado y la gente”, señaló.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba