Puno

Cerrón y nuestra lucha contra la violencia a las mujeres

Hace unos días todo el pueblo se quedó estupefacto de la gravísima noticia que emitió un conocido y controvertido periodista en donde con mucha alharaca daba cuenta de las “perlitas” de Cerrón y su cobarde maltrato para con las mujeres; sí , digo mujeres porque al parecer no sólo tendría a una (que es su esposa) sino que el dueño de Perú Libre cuenta con una denuncia por acoso sexual por parte de Patricia Pérez Rafael.

Ella es parte del partido Perú Libre inscrita desde 2016 y estos chats consecutivos datan del 2020. Pretendiendo soslayar su ineludible responsabilidad este nefasto pretendió corromper a los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huancayo para que desaparecieran sus denuncias.

“El patrón de Vladimir Cerrón es utilizar a la gente y maltratarla así como lo ha hecho y sigue haciendo contra su mujer Lizeth del Carmen Páez Martínez, es inconcebible que a estas alturas en la que luchamos día a día, saliendo a protestar a las calles para pedir igualdad de género y la erradicación de la violencia, basados en un Estado garantista, sin mérito a nada, un frustrado aspirante a la vicepresidencia, tenga el descaro de salir a negarlo, solaparlo y lo que es peor, que sea un personaje político y futuro representante (Dios nos ampare para que no lo sea) machista y violento, con clara postura y prácticas COMUNISTAS y hay que llamar a las cosas por su nombre. Este personaje de pacotilla, sin valores ni respeto por la mujer, en un país en donde se denuncia cada 2 minutos por violencia contra la mujer, ha estado abusando de nuestras congéneres y acosando a sus subordinadas.

¡Comunismo NO, violencia NO!

(*) Presidente de la ONG el Club de la Solidaridad

(*) La empresa no se responsabiliza por los artículos firmados. – #ClaudiaZumaeta #Huancayo #PerúLibre #VladimirCerrón #Opinión

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba