Puno

César Acuña: “Estamos a favor de adelanto de elecciones, pero sin asamblea constituyente”

El gobernador regional de La Libertad, César Acuña, señaló que la posición de su partido, Alianza para el Progreso (APP), se mantiene “firme, principista y constitucionalista”. “Estamos a favor de un adelanto de elecciones, pero sin asamblea constituyente. El país requiere orden y estabilidad, no incertidumbre”, expresó.

El líder de APP, quien se pronunció a través de sus redes sociales, anteriormente había señalado que la salida de la crisis que atraviesa el país es el adelanto de elecciones y no la renuncia de la presidenta de la República, Dina Boluarte.

“De nada serviría la renuncia, sería un caos más y ya es suficiente lo que está pasando ahorita. Creo que tenemos una presidenta constitucional y tenemos que respaldarla. De nada va a servir que renuncia la presidenta, va a ser un problema más”, manifestó César Acuña.

“Reiteramos la posición de APP, vamos a votar, van a votar por el adelanto de elecciones, pero sin el condicionamiento de nadie en lo que se refiere a la asamblea constituyente”, aseguró.

 

The post César Acuña: “Estamos a favor de adelanto de elecciones, pero sin asamblea constituyente” appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba