Puno

César Acuña exhorta al Ejecutivo trabajar de la mano con gobiernos locales y regionales

César Acuña, actual gobernador regional de La Libertad, se reunió en Palacio de Gobierno con la presidenta Dina Boluarte para hablar sobre la problemática que padece la región norte en sectores como la educación, la salud y las vías de comunicación.

Acuña afirmó que el Gobierno Nacional, regional y local deben trabajar de la mano pues la población espera obras con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

Junto al presidente del partido Alianza Para el Progreso asistieron 77 alcaldes provinciales y distritales, de los 83 que trabajan en dicha región.

«Muy contento porque hubo mucha interacción y es un gran mensaje hoy más que nunca el Gobierno Nacional, regional y local debemos trabajar de la mano, el tiempo pasa rápido y lo que la población quiere es que el gobernador y sus alcaldes puedan hacer obras, con el respaldo del Gobierno Nacional», manifestó.

El excongresista de la República detalló que fue muy importante que los alcaldes provinciales y distritales se hayan reunido con Dina Boluarte.

«Estoy muy contento de haber podido venir con los alcaldes y esta es una experiencia que puede repetirse, que el gobernador regional pueda ser escuchado, representando además a los alcaldes que han venido», finalizó.

Fuente: Andina.

TE PUEDE INTERESAR: López Aliaga afirma que declarar zona intangible el Centro Histórico va de acuerdo a la ley

The post César Acuña exhorta al Ejecutivo trabajar de la mano con gobiernos locales y regionales appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba