Puno

César Acuña: “Los congresistas están más preocupados en presupuestar su alimentación”

El líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, hizo un llamado a los congresistas para que sean más empáticos con la población y escuchen sus demandas en esta época de aguda crisis.

“Los congresistas deben escuchar al pueblo. Buscan cualquier pretexto para no adelantar las elecciones. Y esto afecta todos los días a millones de peruanos”, dijo en entrevista concedida el periodista Jaime Chincha.

En ese sentido, el también excongresista destacó que los 130 parlamentarios no están pensando en cómo sacar adelante al país.

Están más preocupados en presupuestar su alimentación de espaldas al pueblo. Es urgente que se pongan de acuerdo y apoyen el adelanto de elecciones”, destacó.

Por otro lado, César Acuña y su equipo se reunieron con el premier Luis Otárola, quien estuvo junto a las ministras de las carteras de salud, transporte y vivienda, para tratar temas relacionados a su región.

Mi deber como gobernador es hacer las gestiones necesarias ante el gobierno; sea quien sea el presidente. Porque la salud, educación, seguridad y carreteras están abandonados y la gente no puede esperar más a que se atiendan sus necesidades urgentes. ¡El país no debe parar!”, resaltó.

The post César Acuña: “Los congresistas están más preocupados en presupuestar su alimentación” appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba