Puno

César Acuña: “No hay desarrollo sin una buena política sanitaria”

César Acuña, gobernador regional de La Libertad, se reunió con la ministra de Salud, Rosa Gutiérrez, para planificar una política que lleve bienestar y desarrollo a la región.

A través de sus redes sociales, el fundador y líder del partido Alianza para el Progreso afirmó que “no hay bienestar ni desarrollo sin una buena política sanitaria”, por lo que se mostró optimista tras la reunión.

“No hay bienestar ni desarrollo sin una buena política sanitaria. Es por ello que me he reunido con la ministra de Salud, Rosa Gutiérrez, para que de manera directa vea la problemática de la región y empecemos a solucionarla. ¡No hay tiempo que perder!”, indicó.

Por otro lado, y recientemente, César Acuña criticó severamente los gastos que viene haciendo el Congreso en temas de alimentación. “Como es posible que tengan un menú de 80 soles. Es lamentable que no piensen en la necesidad de la gente”, sostuvo.

“(Los congresistas) se han ganado a pulso la indignación de los peruanos. Hay personas que ni siquiera tienen 10 soles para comer”, finalizó.

The post César Acuña: “No hay desarrollo sin una buena política sanitaria” appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba