Puno

Champions League: PSG abre telón contra Bayern y el Milan frente al Tottenham

Partidos que enamoran. En plena crisis, el PSG buscará la victoria, en Francia, ante los alemanes, y el equipo de Milan hará lo propio en casa ante el Tottenham Hotspur.

Estos dos encuentros, que se jugarán a las 15 horas (3:00 p. m. en Perú), abren la contienda europea que estuvo detenida por tres meses debido al mundial de Qatar.

El equipo de Messi y compañía llega al enfrentamiento con dos derrotas seguidas (2-1 ante el Marsella y 3-1 frente a Mónaco), además de ello, su plantilla cuenta con varios lesionados, de los cuales resalta Killian Mbappé, y aún no se sabe si comenzará como titular o no, lo que significaría una baja sensible para los parisinos.

De no presentarse Mbappé a la justa, su lugar lo perfilaría Zaïre-Emery, un joven mediocampista de 16 años que está rompiéndola en Francia y, además, tiene la confianza del entrenador Galtier. “Si un chico de 16 o 17 años está más en forma que otros, jugará”, se refirió en DT francés.

Asimismo, los bávaros, renovados, cuentan con tres victorias al hilo lideradas por ex del PSG: Kingley Coman y Choupo-Moting. Estos resultados ilusionan para la victoria.

Por otro lado, el historial del equipo rossonero de Italia no es muy favorable, puesto que indica que no ha ganado un partido ante un conjunto inglés desde hace once años, añadido a ello, viene de caer siete veces seguidas en su liga y una reciente victoria por la mínima ante el Torino.

El Tottenham por su parte, viene de irregular, pues le ganó al City 1-0 y cayó goleado con el Leicester (4-1). Asimismo no gana en Italia desde el 2011, su última victoria en tierras azzurras fue justamente frente al Milan donde se alzó por 1-0.

The post Champions League: PSG abre telón contra Bayern y el Milan frente al Tottenham appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba