Puno

¡Chau, Barza!

El Manchester United demostró su fortaleza en su propio estadio, Old Trafford, en un partido de vital importancia frente al Barcelona por la Europa League. El conjunto inglés necesitaba ganar para avanzar a octavos de final, y lo logró al vencer al equipo español por 2-1 en un match que tuvo emociones de principio a fin.

El compromiso no comenzó bien para el United, que se encontró en desventaja a los 16 minutos tras un penal polémico que el árbitro cobró a favor del Barcelona. Lewandowski no falló, aunque su disparo ingresó al arco de De Gea con angustia, pues el arquero español desvió el balón y casi evita el tanto. Este gol que ilusionó al conjunto catalán.

Sin embargo, los Diablos Rojos reaccionaron en el segundo tiempo. Apenas un minuto después del comienzo de la segunda mitad, Fred marcó un gran gol desde fuera del área para el empate y revió las esperanzas de su equipo.

El United siguió presionando y logró darle la vuelta al marcador a los 73 minutos gracias a un golazo de Antony, quien aprovechó un rebote y disparó con precisión para poner el 2-1 a favor de los locales.

El Barcelona intentó buscar el empate para forzar la prórroga, pero no logró crear situaciones de peligro claras y terminó cayendo ante los “Diablos Rojos” ingleses que jugaron el encuentro como una verdadera final y mereció la victoria.

De esta manera, el Manchester United avanzó a los octavos de final de la Europa League con una gran actuación en su estadio, donde hizo valer su fortaleza logrando una victoria clave frente al FC Barcelona.

 

 

The post ¡Chau, Barza! appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba