Puno

“Chaval” Benavente debutó con triunfo en Bélgica

Conocen su calidad y la aprovecharon. El volante peruano Cristian Benavente, quien recién llegó el lunes a su nuevo club Sporting Charleroi, debutó este miércoles en el partido contra el Westerlo, al que derrotó por 1-0, por los dieciseisavos de final de la Copa Bélgica.

Aunque no tuvo la oportunidad de anotar, el ‘Chaval’ estuvo muy inquieto y causó preocupación en el área chica del equipo rival. Fue reemplazado a los 59 minutos por el iraní Kaveh Rezaei.

El único gol del encuentro lo hizo el polaco Lukasz Teodorczyk en los últimos minutos del compromiso. De esta manera, las ‘cebras’ avanzaron a los octavos de final del torneo belga.

“ME SENTÍ MUY FELIZ”

El ariete peruano tuvo la oportunidad de arrancar el partido sin una previa adaptación al club puesto que es un viejo conocido del entrenador Karim Belhocine, ya que jugó en el Charleroi entre las temporadas 2015/2016 hasta el inicio de la 2018/2019.

Tras el encuentro, el ‘Chaval’ conversó con la prensa y dijo sentirse muy contento por su debut y por la victoria: “Lo pasé muy bien aquí, me sentí muy feliz de estar en el campo. Este sentimiento es aún más fuerte gracias a la victoria”, sostuvo.

En lo que va del curso 2020-21, Benavente jugó 15 partidos con el Royal Antwerp con un saldo de dos goles en partidos en la liga belga y Europa League. – #CristianBenavente #SportingCharleroi #Deportes

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba