Puno

¡“Chocolate” para ti!

Todo está listo para la bienvenida del “chocolate” en La Victoria. Christian Cueva firmó su contrato con Alianza Lima. “Aladino” fue cedido en calidad de préstamo por solo seis meses por el equipo Al Fateh, de Arabia Saudita, con el cual aún tiene vínculo hasta el 2025.

Hoy por la mañana habrá una práctica del equipo aliancista y la conferencia de prensa será en Matute a partir de las 4 de la tarde, en la cual se presentará a Cueva. Cueva no resistió la emoción de volver a vestir la camiseta aliancista y se pronunció en su cuenta de Instagram.

“Soy hincha de Alianza Lima desde antes de nacer. Cuando me fui en el 2015, me prometí volver como un mejor profesional y persona, que pueda ayudar al club a lograr grandes cosas a nivel nacional e internacional. Y mi ambición ahora es cumplir ese sueño”, escribió el 10 de la Selección Peruana.

“Vengo a romperme por mi amado club, por sus hinchas, por quienes confían en mí y por los que no también, pero sobre todo por mi familia”, añadió. Aseguró que buscará con “compromiso y trabajo” mantener a los “blanquiazules” en los lugares preponderantes de la Liga 1 y resarcir la historia en las competiciones internacionales.

“Estoy seguro de que con mucho esfuerzo, compromiso, trabajo y corazón vamos a seguir haciendo a Alianza Lima. Ser de Alianza es una pasión diferente”, expresó.

Cueva llega sin problemas legales ni deportivos a Alianza Lima, luego de que se resolvió la deuda que él tenía con Santos FC de Brasil. Se supo que el Pachuca pagó la deuda de 4.7 millones de dólares al Santos y Cueva deberá resolver este tema con los mexicanos.

The post ¡“Chocolate” para ti! appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba