Puno

Christian Cueva en serios problemas

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (cuya sigla en inglés es TAS) dio la razón a la FIFA al fallar a favor del Santos FC, por lo cual ahora Pachuca y el deportista deberán realizarle un millonario pago a modo de indemnización al club brasileño.

El goleador no solo tendría que asumir un cuantioso desembolso, sino que con el fallo podría quedarse hasta seis meses sin jugar si es que no cumpliese con lo dictaminado.

“Santos aseguró una importante victoria en el proceso que involucró al jugador peruano Christian Cueva y al Club de Fútbol Pachuca de México. El Tribunal de Arbitraje Deportivo confirmó la decisión de la FIFA, condenando al atleta a una indemnización por despido unilateral, sin causa, a su salida al club mexicano a principios de 2020”, detalló el club.

Cueva y su defensa argumentaban que tenían causa justa para la terminación del contrato con Santos FC debido a cantidades vencidas en el tema salarial, separación del equipo y falta de registro en disputa del Campeonato Paulista 2022.

Sin embargo, el club brasileño detalla que sus recursos expuestos demostraron que no existió exclusión al deportista peruano para el torneo en curso, ya que Christian Cueva “regresó de vacaciones alegando dolores musculares”.

The post Christian Cueva en serios problemas appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba