Puno

Christian Cueva interesa a Boca Juniors y se enfrentaría a Guerrero en Argentina

El legendario Boca Juniors está interesado en fichar al futbolista de la selección peruana, Christian Cueva. Sin embargo, el club quiere evitar problemas legales y está analizando detenidamente todo el contexto de la salida de Cueva de su último equipo, Al Fateh, para no tener problemas en el futuro.

Según informó Augusto César, periodista de ESPN, a Boca Juniors le han ofrecido a Christian Cueva con insistencia, al que estaban buscando permanentemente en el pasado y que llegaría en condición de libre. “Se está viendo cuál es su situación con Al Fateh y el Consejo lo está analizando”, dijo el periodista.

La salida de Christian Cueva de Al Fateh se debió a que el club les adeudaba más de dos meses de pago, lo que les permitió activar su salida de la institución por los incumplimientos en el contrato por parte del club.

Sin embargo, el equipo saudí se pronunció sobre el tema, asegurando que la situación es distinta y que los jugadores han recibido todas sus cuotas. El club ha amenazado con tomar medidas legales para preservar sus derechos.

Cueva, “cerebro” de la selección peruana, ha jugado en varios equipos a lo largo de su carrera, como Universidad San Martín, César Vallejo, Unión Española (Chile), Rayo Vallecano (España), Alianza Lima, Toluca (México), Sao Paulo (Brasil), Krasnodar (Rusia), Santos FC (Brasil), Pachuca (México), Yeni Malatyaspor (Turquía) y Al Fateh (Arabia Saudita).

Si se confirma su fichaje por Boca Juniors, sería su decimotercer equipo, y jugaría al lado de Luis Advíncula y se enfrentaría a Paolo Guerreo, recientemente fichado por Racing.

The post Christian Cueva interesa a Boca Juniors y se enfrentaría a Guerrero en Argentina appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba