Puno

Christian Cueva: “Si quieren harto chocolate, háganse íntimos”

Christian Cueva rompió su silencio. A través de un video de intriga que se difundió por las redes sociales del club Alianza Lima, el popular “Aladino” dejó un mensaje para la hinchada. “Si quieren harto chocolate, háganse íntimos. ¡Uyuyuy! habrá hartas sorpresas”, expresó el ‘10’ de la selección peruana en el peculiar video, en el cual solo se deja escuchar su voz.

Con esta publicación de Alianza, queda clarísimo que Cueva es una de las flamantes contrataciones de los íntimos para la temporada 2023. Ahora solo falta el anuncio oficial de parte de los blanquiazules, lo cual ocurriría en el transcurso de esta semana.

Mientras tanto, ante la pregunta de por qué Cueva no estuvo entrenando con Alianza, a pesar de que es el nuevo refuerzo, Marko Ciurlizza, exjugador blanquiazul, explicó que el popular “Aladino” pudo lesionarse sin tener aún un contrato.

“¿Qué pasa si él (Cueva) se lesiona entrenando con Alianza sin contrato? Es lo que te recomiendan (no entrenar con un club)”, dijo Ciurlizza en el programa “A Presión”.

The post Christian Cueva: “Si quieren harto chocolate, háganse íntimos” appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba