Puno

Cielo Torres estrena ‘La media vuelta’ bajo la producción de Sergio George

Cielo Torres, cantante, conductora y actriz,  inicia el año cumpliendo uno de sus mayores retos: la internacionalización, y lo hará de la mano del sello discográfico Chim Pum Music y del reconocido productor musical Sergio George.

Ahora la popular estrella lanzó su segundo tema ‘La Media Vuelta’, que interpreta junto al reconocido músico y cantante puertorriqueño Manny Manuel, quien cuenta con varias nominaciones al Grammy.

«’La Media Vuelta’, es una propuesta musical que estoy segura pondrá a bailar a más de uno. Es una canción producida en salsa y bachata y desde este viernes 10 lo podrán disfrutar en todas las plataformas digitales», declaró Cielo Torres.

Como es de saber, la dirección musical está a cargo del reconocido productor musical Sergio George, quien llevará toda su experiencia en jóvenes talentos de la música peruana a nivel internacional a través del sello discográfico Chim Pum Music del empresario Gil Shavit.

Al respecto, Cielo Torres se mostró muy emocionada de ser la elegida por Sergio George para internacionalizar su música.

“Estoy feliz de poder trabajar con él, es uno de los representantes más importantes de la música tropical, así que tener su supervisión y aprobación es importante en mi vida”, detalló Cielo quien viajará a Puerto Rico para grabar el video clip oficial junto a Manny Manuel.

TE PUEDE INTERESAR: Locomía regresa a Lima en concierto para celebrar sus 10 años del disco Imperium

The post Cielo Torres estrena ‘La media vuelta’ bajo la producción de Sergio George appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba