Puno

Cierran un carril de la vía con sentido Chosica – Lima

Un camión chocó contra las barandas del Puente Ramiro Prialé tras haber infringido las reglas al ir por el carril que le corresponde exclusivamente a los autos, informó la Municipalidad de Lima.

Tras este incidente, el Fondo Metropolitano de Inversiones (Invermet) informó lo siguiente: “Se cerró un carril de la autopista Ramiro Prialé con sentido Chosica-Lima, ubicado en el distrito de Lurigancho, debido a un accidente que ocurrió a causa de la imprudencia de un conductor”.

“El accidente fue causado por un camión que arremetió contra las barandas del nuevo Puente Ramiro Prialé, infringiendo las reglas y tomando un carril destinado solo para autos. El vehículo con placa ASE972 realizó una maniobra inadecuada en la vía, provocando daños a la infraestructura”, detalló.

Asimismo, explicó que se procede a la clausura de la zona siniestrada para evitar poner en riesgo a los vehículos que transitan por esta vía. “Cabe mencionar que, los daños son solo materiales, pero en mérito de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía se tomaron las medidas respectivas”, sostuvo.

The post Cierran un carril de la vía con sentido Chosica – Lima appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba