Deportes

Cinco jugadores iniciaron los trabajos de la selección con miras al amistoso contra Nueva Zelanda

Con presencia de los tres convocados de Universitario de Deportes, además de Miguel Araujo (Emmen de Países Bajos) y Raziel García (Tolima de Colombia), la selección peruana inició sus entrenamientos de cara al amistoso del 5 de junio contra Nueva Zelanda y el cotejo contra Australia o Emiratos Árabes Unidos por la repesca mundialista.

“Completamos el día. Con la presencia de cinco jugadores, nuestra Selección Peruana inició sus entrenamientos esta mañana en Videna FPF», escribió la Selección Peruana en sus redes sociales. Los futbolistas de Universitario, José Carvallo, Aldo Corzo y Álex Valera, acudieron temprano a la práctica, mientras que los seleccionados de Sporting Cristal y Alianza Lima se sumarán al grupo después de competir esta semana en la Copa Libertadores.

Los presentes en la Videna realizaron ejercicios en el gimnasio y posteriormente trabajos tácticos enfocados en el ataque y defensa junto a los sparrings de la categoría sub 20. Vale precisar que el fin de semana el plantel viajará a Barcelona (España), donde se sumarán los futbolistas que militan en Europa, Asia y Estados Unidos, para continuar con los entrenamientos.

Asimismo, mientras el equipo trabajará en tierras catalanas, el técnico Ricardo Gareca tiene planeado un viaje a Doha para ver el partido entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, del cual saldrá el rival de Perú en el repechaje para Catar 2022.

Fuente: La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba