Puno

Ciro Gálvez propone pena de muerte para asesinos y violadores

El candidato presidencial de Renacimiento Unido Nacional (Runa), Ciro Gálvez, aseguró que si gana las elecciones aplicará la pena de muerte para asesinos, violadores y feminicidas, y pena de muerte “civil” para políticos envueltos en temas de corrupción.

Desde Tacna, el aspirante al sillón presidencial por el partido cuyo símbolo es el “hombrecito”, prometió la reorganización de las instituciones del Estado con el propósito de poner fin a la corrupción política.

Cuando le consultaron sobre las encuestas que favorecen al candidato Yonhy Lescano, de Acción Popular, manifestó que dichos sondeos de preferencia de voto carecen de credibilidad.

En su visita a la Ciudad Heroica, afirmó que entre sus principales propuestas también está crear un nuevo sistema de salud con acceso universal gratuito en hospitales.

Ciro Alfredo Gálvez Herrera, de 72 años y natural de Huancavelica, se considera un “postulante del centro, tahuantinsuyano y optimista”. Egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, es decano del Colegio de Notarios de Junín, profesor de quechua y asesor jurídico de varias empresas.

Postuló sin éxito a las elecciones presidenciales peruanas de 2001 y 2006. Actualmente es nuevamente candidato a la presidencia del Perú por Runa para las Elecciones Generales de 2021. – #CiroGálvez #Propuestas #Runa #Actualidad

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba