Regional

Ciudadanos de la región de Puno podrán realizar denuncias sobre actos de corrupción

La Audiencia Pública Virtual Regional “La Contraloría te escucha” se realizará el jueves 8 de abril de 2021 a las 03:00 de la tarde.

Los ciudadanos de la región de Puno podrán participar de la audiencia pública virtual “La Contraloría te escucha” organizada por la Contraloría General de la República, con la finalidad de fomentar y orientar la participación ciudadana en el control social que se realizará el jueves 8 de abril de 2021, a partir de las 3:00 de la tarde.

La audiencia pública es un espacio participación ciudadana y rendición de cuentas de las acciones de La Contraloría, donde los ciudadanos alertan sobre situaciones de uso inadecuado de bienes y recursos públicos.

Ante el estado de emergencia sanitaria por la COVID-19, la participación de todos los ciudadanos inscritos se realizará de manera virtual mediante la plataforma Zoom, a fin de facilitar el acceso a mayor cantidad de ciudadanos. Se espera la participación de todos los representantes de la sociedad civil organizada y la ciudadanía en general de la región Puno.

Quienes deseen participar, en forma individual u organizada, pueden inscribirse hasta el miércoles 7 de abril en el portal institucional www.contraloria.gob.pe, sección Participación Ciudadana, Audiencia Pública Virtual. También pueden registrarse directamente en el enlace https://forms.gle/JH8sH7e1KEVZ2gF5A.

En caso de alguna consulta, pueden comunicarse a través del número telefónico: 989 594 075 – ERAP Silvia Itusaca Condori, también pueden llamar al número (051) 369257 anexo 2303. El requisito es ser ciudadano (a) peruano (a) identificado con Documento Nacional de Identidad (DNI) o representante de una organización de sociedad civil, gremio o institución e inscribirse previamente para participar en la Audiencia Publica Virtual.

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba