Actualidad

Claro anuncia la ampliación de su cobertura 4G en Ajoyani en Puno

Más de 2 mil habitantes podrán disfrutar de una moderna tecnología para realizar llamadas telefónicas y usar el internet de manera más rápida.

Con el propósito de mejorar la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones, la empresa de telecomunicaciones Claro anunció la ampliación de su cobertura 4G de sus servicios móviles en el distrito de Ajoyani, provincia de Carabaya en el departamento de Puno.

“Desde hace más de 16 años, venimos ampliando nuestra cobertura para que más peruanos puedan disfrutar de una mejor experiencia de conectividad, reduciendo la brecha digital en el país. Es así que continuamos innovando para ofrecer óptimas soluciones de conectividad a todos los pobladores de Ajoyani que se ajusten de acuerdo a sus necesidades”, comentó Frederick Hawie, director regional del sur de Claro Perú.

La ampliación de la cobertura 4G de Claro en la zona permitirá que más de 2 mil pobladores puedan disfrutar de una conexión rápida, segura y de calidad. Esto ha sido posible gracias a la moderna infraestructura con la que cuenta la empresa de telecomunicaciones.

Cabe señalar que la ceremonia oficial de lanzamiento de esta ampliación de cobertura se realizó en febrero último en la Plaza de Armas Ajoyani, con la presencia de autoridades locales y miembros del equipo comercial de Claro. Los servicios móviles se encuentran activos desde esa fecha.

De esta manera, Claro ratifica su compromiso por llevar lo último en tecnología móvil a más ciudades del país, permitiendo que más personas y empresas puedan acceder a los beneficios del Internet móvil de alta velocidad y logren mantenerse comunicados, sobre todo en tiempos de pandemia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba