Actualidad

Claro lanza nuevos paquetes TikTok para sus clientes prepago y postpago

De acuerdo con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC)1, en el mes de agosto 2020 el consumo de TikTok subió en 266%.

Ante el incremento de uso de esta plataforma de entretenimiento durante el 2020, Claro se une a TikTok para ofrecer paquetes que respondan a la demanda de sus usuarios.

Claro anuncia el lanzamiento de nuevos paquetes, para sus clientes prepago y postpago; para que puedan disfrutar de esta plataforma creativa y de entretenimiento on demand.

En ese contexto, los clientes prepago y postpago de la operadora podrán adquirir cinco tipos de paquetes TikTok de entre S/ 3 y S/ 5 para poder navegar por la plataforma:

“En medio de esta coyuntura, nos enfocamos, más que nunca, en escuchar a nuestros clientes; entender sus nuevas necesidades y así poder otorgar mayores beneficios. En esa línea, para el 2021, continuaremos implementando ofertas y productos que se adecuen a las necesidades y demandas del consumidor peruano. En esa línea, lanzamos estos paquetes, que les permitirán disfrutar de esta red social en el momento que lo quieran; y con las mayores flexibilidades”, mencionó Hugo Gonzalez, director de Ventas y Distribución de Claro Perú.

El lanzamiento de esta nueva oferta comercial se da a raíz del acuerdo firmado entre Claro y TikTok; el principal destino para videos móviles de formato corto, para el uso de la marca.

Al respecto, Rafaela Furtado, quien lidera Alianzas Estratégicas para TikTok en Latinoamérica, señaló que “es un orgullo tener una alianza como esta con Claro, ya que no sólo nos beneficia a nosotros sino a toda nuestra comunidad y a los usuarios peruanos que tengan los servicios de esta compañía de telecomunicaciones para poder crear contenido. Sin duda, este acuerdo nos ayuda a cumplir nuestros objetivos de celebrar la creatividad, el talento, la diversidad de la comunidad de creadores locales y dar alegría a todos nuestros usuarios”.

TikTok es el principal destino para videos móviles de formato corto que ha ganado popularidad en todo el mundo y en Perú. Según cifras del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), en el mes de agosto 2020 el consumo de TikTok subió en 266%; los videojuegos en línea en 193%, Netflix en 199%, WhatsApp en 147%, Twitter en 15%, Facebook un 8% y YouTube un 2%, respecto a febrero del mismo año2.

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba