Actualidad

Claro Smart Home: Usuarios pueden hacer seguimiento de las visitas técnicas a sus hogares con aplicativo

Con la finalidad de brindarles mayores facilidades a sus clientes, Claro cuenta con “Claro Smart Home”, una aplicación que les permite a los usuarios autogestionar de forma rápida y sencilla los servicios del hogar y que hasta la fecha cuenta con más de 250,000 usuarios que vienen utilizando la aplicación.

La innovación de esta herramienta incluso permite hacer seguimiento de las visitas técnicas a sus hogares. De esta forma, se le brinda una mayor seguridad al cliente y se minimiza cualquier riesgo ya que desde la aplicación pueden revisar el nombre, foto, documento de identidad del técnico, fecha, hora además de hacer el tracking de la visita técnica programada.

Desde el aplicativo también se cuenta con la opción de reprogramar o cancelar visitas técnicas.
Además, con Claro Smart Home los usuarios pueden:
Solucionar algunos problemas de internet, teléfono y TV. Por ejemplo: reiniciar tu router de internet y/o decodificadores de televisión.

Cambiar la contraseña y nombre de tu red WiFi. Prender o apagar tu WiFi y ver la lista de dispositivos conectados a tu WiFi*.

Consultar el estado de tus servicios (activo o suspendido) y el estado de conexión de tu router (conectado o desconectado).

Es importante destacar que la empresa de telecomunicaciones continúa potenciando también sus otros canales de atención para sus clientes. Asimismo, cuenta con el respaldo de más de 1500 asesores de call center, así como más de 200 puntos de atención en todo el país para atender dudas o consultas y cuadrillas de mantenimiento para resolver imprevistos de los clientes a nivel nacional.

¿Cómo puedo acceder a “Claro Smart Home”?

El usuario puede acceder a ella desde la app Mi Claro, con un único usuario y contraseña, o también puede ingresar directamente desde la misma app Claro Smart Home y así reducir el tiempo que invertiría en una llamada o en una visita a la tienda física.

Adicionalmente, podrás consultar el detalle de tu plan contratado y los equipos instalados, así como acceder a videos tutoriales de descartes ante inconvenientes y personalizar los nombres de tus decodificadores y el de tu servicio.

La aplicación está disponible para Android 4.4 en adelante o iOS 12.1 en adelante. Su descarga requiere uso de datos o conexión WiFi. Infórmate más sobre la aplicación en claro.pe/smarthome

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba