CoronavirusJuliaca

Clausuran ferreterías del jirón 8 de noviembre de Juliaca que no acataban «cuarentena»

El grupo «Terna» de la Policía Nacional del Perú, luego de un paciente seguimiento a malos comerciantes de la ciudad de Juliaca intervino a un total de 12 ferreterías ubicadas en el jirón 8 de noviembre.

Este tipo de locales tienen restricción de atender al público, por lo que se clausuró esos locales con la ayuda de la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca.

En el lugar se levantó un acta, donde se señala, desobediencia a la autoridad, el mismo que fue remitido a Procuraduria Municipal y ellos lo derivarán al Ministerio Público.

Producto de este operativo, fueron detenidos un total de 11 personas, quienes fueron trasladados a la comisaría para control de identidad y formular la acusación correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba