Actualidad

Clausuran local del Banco de la Nación por muerte de mujer

El establecimiento del Banco de la Nación, situado en el cruce de los jirones Lampa y Puno, en el Cercado de Lima, fue clausurado por la Municipalidad de Lima. Las autoridades procedieron con su clausura y multa de S/8,800 por “incumplir las condiciones de seguridad”, luego que en el lugar falleció una mujer.

La mampara del techo se desprendió durante la tarde del martes cuando varios clientes hacían su cola de atención. El bloque de vidrio hirió a tres personas, pero María Encarnación Damián Ventura (54) terminó llevando la peor parte. Ella quedó tendida en el suelo debido al fuerte impacto que recibió.

Su hijo, Juan Santamaría, la acompañó para regularizar unos papeles y observó la tragedia. El personal del local le brindó auxilio y la trasladó a la clínica Javier Prado, en San Isidro. Pese a que los doctores hicieron todo lo posible para salvarla, solo pudieron confirmar su deceso en la noche del mismo día.

“Esta pérdida se da días antes del Día de la Madre”, lamentó el joven, quien añadió que la occisa vino desde Chiclayo, Lambayeque, por las elecciones del 11 de abril y ya estaba por regresarse. Ahora solo esperan darle cristiana sepultura para luego ver el aspecto legal contra el banco.

Los otros agraviados responden a los nombres de Jhon Crespo Ninamanco (37) y Sebastián Ufor Flores (40). Al primero le dieron de alta tras recibir un corte en el ojo y el segundo sigue recibiendo atención por heridas en las piernas. – #BancodelaNación #Chiclayo #Lima #MunicipalidaddeLima #Actualidad

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba