PunoRegional

COER Puno | Fortalecen conocimiento de funcionarios de defensa civil en gestión del riesgo de desastres

COER Puno | Fortalecen conocimiento de funcionarios de defensa civil en gestión del riesgo de desastres

Ante el constante cambio de Funcionarios de defensa civil; en diferentes municipalidades provinciales y distritales de la región Puno. Se realizó el fortalecimiento de capacidades en Gestión del Riesgo de Desastres, para el mejor desempeño de funciones en el marco de la Ley 29664 – Ley del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres en los diferentes gobiernos locales.

La capacitación se realizó de manera virtual por parte del Gobierno Regional de Puno. A través de la Oficina Regional de Gestión del Riesgo de Desastres y Seguridad. Este martes 01 de diciembre del presente año.

Con esta capacitación se busca que la articulación entre los diferentes niveles de gobierno se optimice. Para la atención de las poblaciones más vulnerables de la región Puno en situaciones de emergencia y para reducir el riesgo ante un peligro.

“A nombre del gobernador Regional de Puno, Agustín Luque; esperamos que este fortalecimiento de sus conocimientos, permita mejorar el servicio que se brinda a la población, desde los espacios donde trabajamos”, refirió el Lippmamm Escobar Vera, jefe de la Oficina Regional de Gestión de Riesgo del Riesgo de Desastres.

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba