Puno

Colegio de Periodistas de Lima destaca pluralidad de La Noticia

  • El decano del Colegio de Periodista de Lima, Luis Tipacti visitó las instalaciones y redacción de La Noticia, dando una muestra de unión y confraternidad con los medios que laboran diariamente por brindar una información veraz y con pluralidad.

Con el objetivo de reforzar los lazos de unión y expresar un reconocimiento por informar con objetividad sobre el acontecer nacional, una delegación del Colegio de Periodistas de Lima, encabezados por su decano Luis Tipacti Melgarejo, visitó las instalaciones del Diario La Noticia, y se reunió con nuestro director Martín Valdivia.

Durante la cita se destacó el importante rol que cumple nuestro medio de comunicación al informar con veracidad y objetividad sobre la crisis política y social que vive nuestro país.

“La pluralidad, independencia y principio ético fue destacado en la conversación que sostuvimos con el director del Diario La Noticia, Martín Valdivia. Una excelente reunión de trabajo”, señaló el decano del gremio. Tipacti aprovechó la visita para expresar su solidaridad con los hombres de prensa que han sido víctimas de agresiones cuando cumplían su labor periodística en las marchas de protesta.

Acompañaron al decano del Colegio de Periodistas de Lima, Paloma Arévalo (directora de Asuntos Sociales) y Verónica Márquez (directora de Coordinación Regional).

The post Colegio de Periodistas de Lima destaca pluralidad de La Noticia appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba