Puno

Comentarios sobre el proyecto del Manual de Cicloparqueaderos pueden enviarse hasta el 14 de marzo

Ante la falta de espacios seguros para estacionar las bicicletas, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) impulsa la implementación de cicloparqueaderos en Lima y regiones.

En esa línea, el pasado 18 enero, el MTC publicó en su página web el proyecto Manual de Cicloparqueaderos con la finalidad de recibir comentarios, opiniones y sugerencias de entidades públicas y privadas, de la comunidad ciclista y de la ciudadanía en general.

La fecha para que los interesados puedan mandar sus aportes se ha ampliado hasta el 14 de marzo. Los comentarios pueden ser enviados a la sede principal del MTC, con atención a la Dirección de Políticas y Normas en Transporte Vial de la Dirección General de Políticas y Regulación en Transporte Multimodal, ubicada en jirón Zorritos N° 1203, Cercado de Lima, o a la dirección electrónica normasvial@mtc.gob.pe.

Este manual tiene como objetivo establecer parámetros técnicos para cicloparqueaderos en vía pública, edificaciones y estaciones de transporte público, a efecto de integrar los vehículos no motorizados a los sistemas de transporte masivo.

Para mayor detalle sobre esta propuesta se puede hacer clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/3Ie6GqJ

Es importante recordar que dejar una bicicleta en un lugar inadecuado, incluso por un período corto, puede facilitar su robo.  Lo que se busca es brindar a los ciclistas estacionamientos seguros y apropiados.

The post Comentarios sobre el proyecto del Manual de Cicloparqueaderos pueden enviarse hasta el 14 de marzo appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba