Puno

Concurso “Nuestra Belleza Peruana” vuelve tras pandemia (Videos)

Un ramillete de veinte señoritas competirán en el concurso ‘Nuestra Belleza Peruana’ que  regresa  tras pandenia y lo hace  por la puerta grande. Rostros cómo Karen Schwarz, Pierinna Patiño, Kelin Rivera participaron años atrás y ahora en este 2023 otras reinas aspiran por la corona.

Este certamen se realizará en Lima el 3 de marzo y cinco de las elegidas podrá competir a nivel internacional poruna de estas 5 coronas: Miss Intercontinental, Top Model of the World, Miss Global, The Miss Globe y Miss Elite.

Massiel Vidal es la presidenta de la corporación Nuestra Belleza Peruana, que existe oficialmente desde el año 2019, habiendo logrado: 1 corona o título internacional, 7 clasificaciones, 5 títulos como mejor traje típico y 1 título como mejor traje de noche. «Este año no será la excepción y no dudamos que una peruana nos traiga una corona», dijo emocionada.

Cabe mencionar, que es el primer concurso que resalta la belleza de la mujer peruana, por su raza y costumbres.  Pero sin dejar de lado las obras sociales, pues «es muy importante no perder el verdadero sentido que debe tener una reina de belleza», sostiene Vidal quien viene trabajando de la mano de la ONG “Ama” que tiene voceros a nivel nacional a muchos actores, actrices y deportistas.

Vale indicar, que Pierinna Patiño ganó el título internacional de “Top Model of the World”  en el 2020-21. Del mismo modo, Karen Schwarz participó de uno de los concursos que ya tiene 50 años de trayectoria, el “Miss Intercontinental”, donde quedó como primera flnalista. A esto se suma que la corporación ha ganado 5 veces el premio al mejor traje típico, tal como lo ganaron con la “diablada puneña”.

En la actualidad  Massiel Vidal cuenta con 5 franquicias internacionales.

1. Miss Intercontinental: Concurso internacional de belleza anual que convoca a delegadas de diferentes países y territorios dependientes. Este año este importante certamen cumple 50 años de creación y es el concurso que ostenta la corona más cara de la historia de los certámenes de belleza por la cantidad de diamantes y está hecha en platinio.

2. Top Model of the World: Certamen anual internacional creado en 1993 donde se elige a la modelo más talentosa entre candidatas de diversos países. Se califica, belleza, estilo, seguridad, pose y trabajo de pasarela. Top Model Of The World 2020  fue nuestra hermosa cleopatra peruana Pierinna Patiño.

3. Miss Global: Concurso de belleza multicultural, el cual trata de destacar la belleza de los países en donde se lleva a cabo dicho certamen. Este concurso cuenta con glamour, una increíble puesta en escena, una gran cantidad de concursantes y premios importantes. Admite candidatas de hasta 35 años de edad ya que lo que se valora en el certamen es la realización de la mujer,su desenvolvimiento y sobre todo su desarrollo personal.

4. The Miss Globe: Es un concurso de belleza que se desarrolla en Albania y se llevó a cabo por primera vez en Albania en 2004 en el Anfiteatro de Durres. Se entregan diferentes tipos de premiaciones y títulos a las candidatas que destaquen. Evento que ayuda a difundir la cultura de cada país ya que se hace prueba de talentos y head to hear challenge.

5. Reina del Mundo: Es un concurso internacional de belleza tiene como finalidad lucir la belleza de la mujer. En la primera edición de este certamen, nuestra Corporación busca que la candidata que nos represente sea una mujer bella e intelectual.  Kelin Rivera es la actual reina que nos representará en este evento.

 

The post Concurso “Nuestra Belleza Peruana” vuelve tras pandemia (Videos) appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba