Puno

Concytec atiende de manera virtual durante cuarentena

En el marco de las nuevas disposiciones del Gobierno para enfrentar la pandemia, el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) y el Fondo Nacional de Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica (Fondecyt Perú) atenderán de manera virtual a todos sus usuarios durante esta cuarentena.

El Concytec informó que el horario de atención a partir del 1 de febrero hasta que se mantenga vigente el estado de emergencia nacional, será de 08:30 y 16:45 horas.

La Mesa de Partes Virtual estará únicamente disponible para la recepción de documentos y trámites de servicios brindados por el Concytec y el Fondecyt.

La recepción de documentos a través de la mesa de partes virtual (mesadepartes@concytec.gob.pe) se realiza durante las 24 horas del día; no obstante, la atención y trámite de los mismos está sujeta al horario de lunes a viernes de 08:30 a 16:40 horas. Luego del mencionado horario se considera ingresado en el día y hora hábil siguiente.

Para consultas y atención respecto a los diversos servicios, se ha habilitado los siguientes teléfonos: Concytec (01) 399-0030 y Fondecyt (01) 644-0004. – #Concytec #FondecytPerú #Tecnología

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba