Puno

Confirman que restos hallados en Colombia son de peruano

Gracias a un tatuaje que llevaba en la parte baja de la pierna, los hermanos del joven que se encontraba desaparecido hace días en Colombia pudieron reconocer su cuerpo. Aunque el cadáver fue hallado en avanzado estado de descomposición debajo de un puente en el departamento de Cauca, el tatuaje de dos manos unidas por los meñiques sobre un fondo circular rojo permitió la identificación.

Se trata de Silvano Cántaro Tolentino (19), natural de Huánuco, quien trabajaba en la sección de papas del Mercado Mayorista de Santa Anita y había viajado a Colombia con un amigo de ese país para comprar mercadería para un negocio de topa que tenía pensado iniciar.

“Lo reconocimos por el tatuaje que él tenía en la parte del tobillo, entonces sí es reconocible, él es mi hermano y nosotros de verdad con las autoridades de Colombia estamos muy agradecidos”, comentó Janet a Noticias Caracol.

“Nos pusimos mal, tristes. En ese momento con mi hermana nos pusimos a llorar y después fuimos a poner la denuncia”, agregó su otro hermano, Élder.

Como se recuerda, el joven huanuqueño había viajado a Medellín en compañía de un colombiano y un venezolano para comprar ropa, pero habría sido estafado por sus acompañantes, quienes lo lanzaron del puente. La víctima llevaba 5 mil soles y habría sido estafada por sus propios amigos.

Autoridades del país encontraron un cuerpo hace unos días, en un alto estado de descomposición ya que habría sido devorado por animales desde la cintura para arriba. La policía colombiana está en búsqueda de los acompañantes, quienes, por el momento son los principales sospechosos. – #Colombia #SilvanoCántaro #Actualidad #Internacional

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba