Puno

Congresista Tania Ramírez envió carta notarial a Juliana Oxenford

Tania Ramírez, congresista de Fuerza Popular, utilizó su cuenta de Twitter para informar que le cursó una carta notarial a la periodista Juliana Oxenford luego de un acalorado debate que sostuvieron ayer en el programa ‘ATV Noticias al estilo Juliana’.

“No permitiré que Juliana Oxenford siga difamándome. Ayer demostré que empresa de su marido se benefició con S/. 1,085,813.49 (Un Millón Ochenta y Cinco Mil Ochocientos Trece con 49/100 soles) entre 2019 – 2020. Ahora le curso Carta Notarial para que rectifique o la querellaré”, escribió, junto a una imagen de la carta con el contenido completo.

Cabe recordar, que durante la entrevista ambas de lanzaron fuertes calificativos como “sicaria mediática”, “sinvergüenza”, “tendera”.

En el encuentro, Juliana insistió en un procedimiento policial que tuvo lugar en un supermercado de la avenida San Felipe con avenida Pershing, en Jesús María.

La congresista puso énfasis en la contratación del esposo de Juliana Oxenford con el Estado peruano. “Tu marido fue beneficiado con 517 mil soles, has comido con la plata de todos los peruanos”, le increpó.

The post Congresista Tania Ramírez envió carta notarial a Juliana Oxenford appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba