CoronavirusPuno

Congresistas exigen la remoción del jefe de la X MACREPOL Puno por presuntos actos de corrupción

Foto/Difusión

#COVID | Mediante la carta N° 2020 los congresistas por Puno Ruben Ramos, Orlando Arapa, Yvan Quispe e Irene Carcausto exigen la remoción del jefe de la X MACREPOL Puno, Adolfo Valverde por estar involucrado en presuntos actos de corrupción en la compra sobrevalorada de implementos de bioseguridad.

El grupo parlamentario solicitó al ministro del Interior, Gaston Rodriguez, el retiro inmediato del general tras ser investigado por presuntos actos de corrupción, dentro del marco del COVID 19.

Asimismo se pide se inicien con las investigaciones administrativas que corresponden, por la adquisición de mascarillas, alcohol, guantes, implementos de bioseguridad y otros accesorios para el personal de la Policía Nacional del Perú.

“Remueva al jefe de la Región Policial Puno de la misma forma dar inicio a las acciones administrativas que corresponden por presumiblemente estar inmerso en actos de corrupción por estar inmerso en actos de corrupción por la adquisición de mascarillas, alcohol, guantes, implementos de bioseguridad y otros accesorios para el personal PNP productos que no tienen certificación”, señala el documento.

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta