Puno

Congresistas viajaron en Año Nuevo y no era semana de representación

Varios parlamentarios han sido descubiertos viajando durante el Año Nuevo, a pesar de que no era una semana de representación ni días laborables. Algunos de los legisladores implicados son Flavio Cruz Mamani (Perú Libre) y Rosangella Barbarán (Fuerza Popular).

Flavio Cruz fue abordado por los reporteros y trató de evadir sus preguntas catalogándolas como “tendenciosas”. Otro de los implicados, Segundo Quiroz (Bloque Magisterial), mencionó que “trabaja sábados, domingos y feriados” pero no pudo recordar el motivo de su viaje.

Por otro lado, la congresista Esmeralda Limachi (Perú Democrático) afirmó tener a su disposición pasajes para viajar a la región en cualquier momento, pero necesitaba revisar lo que había estado haciendo en esas fechas.

Rosangella Barbarán viajó a Cajamarca el 27 de diciembre y volvió a Lima el 1 de enero. Inicialmente indicó que se había movilizado para tener una conversación coyuntural con los jóvenes cajamarquinos, pero luego señaló que su familia se había mudado a la localidad. Ninguno de los abordados proporcionó una respuesta clara sobre sus viajes, y hasta el momento, el Parlamento no ha emitido un descargo sobre esta situación.

The post Congresistas viajaron en Año Nuevo y no era semana de representación appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba