Puno

Congreso: anuncian que Contraloría iniciará trabajos de auditoría

José Williams, presidente del Congreso, informó que la Contraloría comenzará con los trabajos de auditoría administrativa en ese poder del Estado ante los cuestionamientos por los gastos en el servicio de buffet y adquisición de bienes.

«Acabo de coordinar con el contralor, ya está armado el equipo y el día de hoy comienzan a trabajar», indicó Williams luego de asistir a la ceremonia por el 93º aniversario de la Contraloría General de la República.

«Estuve hablando con el contralor y ya se ha hecho la comisión que va a hacer una auditoría. Ya tengo el documento, el día de hoy ya comenzamos a comunicarnos para darle nosotros toda la información que ellos requieran para poder hacer la investigación que corresponde», agregó.

Por otro lado, el titular del Congreso afirmó que las actividades administrativas no son responsabilidad ni de la presidencia ni de la mesa directiva.

En ese sentido contó que, además de solicitar la participación de la Contraloría, se decidió la reestructuración de la parte administrativa de la institución. «Estoy evaluando a todos los que trabajan en la parte administrativa», precisó.

The post Congreso: anuncian que Contraloría iniciará trabajos de auditoría appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba