Puno

Congreso deja sin efecto entrega de buffet

La Oficialía Mayor del Congreso optó por dejar sin efecto la entrega del servicio de buffet para las sesiones del pleno ante los cuestionamientos de la ciudadanía por el costo que significaba su implementación.

Cabe indicar, que el anuncio fue hecho por el director general de Administración de la Oficialía Mayor, Pablo Noriega, en rueda de prensa.

«A partir de la fecha se ha comunicado al departamento de Recursos Humanos que se deja sin efecto la entrega del buffet», indicó Noriega.

También se dispuso que cada congresista pague individualmente por lo consumido en el Parlamento.

«A partir de la fecha se le está pidiendo al comedor que haya una atención con menú variado, con los diferentes temas de nutrición, pero que va a ser cubierto por el usuario y no por el presupuesto del Congreso ni siquiera en las sesiones parlamentarias», agregó.

Adicionalmente se anunció que inició un proceso de modernización que permitirá implementar un plan de simplificación administrativa y política de cero papel, entre otros, con la finalidad de mejorar la administración de los recursos.

«Venimos trabajando de manera muy sostenida en poder cumplir estas disposiciones que nos ha dado la Oficialía Mayor», finalizó.

Foto: Andina.

The post Congreso deja sin efecto entrega de buffet appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba