Puno

Copa Davis: Perú definió a su equipo para enfrentar a Irlanda en febrero

Los cinco nombres de los integrantes de selección peruana te tenis quedaron confirmados para afrontar los Play Offs del Grupo Mundial I de Copa Davis ante Irlanda el 3 y 4 de febrero en el Boulevard Sur Plaza del distrito de Asia.

La escuadra nacional se encuentra liderada por la primera raqueta Juan Pablo Varillas (103 ATP). La novedad fue el retorno de Brian Panta y la convocatoria de Ignacio Buse.

«El día de hoy, el equipo peruano de Copa Davis presentó a los jugadores que nos representarán en la serie contra Irlanda los días 3 y 4 de febrero en el Boulevard de Asia», así lo anunció la Federación Deportiva Peruana de Tenis mediante sus redes sociales.

TAMBIÉN LEE:

El conjunto nacional se encuentran integrado por los siguientes jugadores: Juan Pablo Varillas (103 ATP), Brian Panta (466 ATP), Arklon Huertas del Pino (490 ATP), Gonzalo Bueno (544 ATP) e Ignacio Buse (719 ATP)

La última vez que la selección peruana fue local en el Boulevard de Asia fue el 2016 cuando cayó 3-2 frente a la selección de Brasil por el Grupo I Americano. El equipo nacional estuvo conformado por Jaime Yzaga, Luis Horna e Iván Miranda como máximos exponentes.

Perú viene de caer 3-2 ante Chile en la serie jugada en setiembre del 2022 en el Club Lawn Tennis de la Exposición.

El ganador de la eliminatoria entre Perú e Irlanda avanzará al Grupo Mundial I y el perdedor disputará los Play Offs del Grupo Mundial II.

The post Copa Davis: Perú definió a su equipo para enfrentar a Irlanda en febrero appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba