Puno

Copa Libertadores: Juego crucial entre Sport Huancayo y Nacional

¡De candela! Hoy martes Sport Huancayo y el no menos habilidoso Nacional de Paraguay medirán fuerzas por el duelo de vuelta de la primera fase de Copa Libertadores a las 7:00 p. m. en tierras guaraníes.

Recordemos que en el partido de ida, en Perú, los huancaínos ganaron 2-1 a los paraguayos y, de empatar o ganar nuevamente este encuentro, se enfrentarían al Sporting Cristal por un cupo a la fase de grupos de la competencia.

Tras el último encuentro, el DT del albo guaraní, Pedro Sarabia, culpó del revés a la altura de Huancayo, distante a 300 km al sureste de Lima, en la cordillera de Los Andes.

Afirmó que “la altura no es un mito” y que “será otra cosa” la revancha en tierras paraguayas.
Por su parte el DT del cuadro inca, Mifflin Bermúdez, afirmó que “tienen la responsabilidad de obtener un resultado favorable”, puesto que llegan con una victoria con un gol más a cuenta.

Cabe destacar que el ‘Rojo Matador’ no ha podido sumar un partido oficial en la Liga 1, ya que la primera jornada ganó por 3-0 a Cusco FC por ‘walkover’ y teniendo descanso en la reciente fecha del Torneo Apertura, por lo que llegarán al choque de revancha solo con el precedente que tienen contra los ‘Guaraníes’ en el IPD de ‘La Incontrastable’.

The post Copa Libertadores: Juego crucial entre Sport Huancayo y Nacional appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba