Puno

Copa Libertadores: Sporting Cristal se enfrentará con Huracán de Argentina

Tras su arrolladora victoria por 5-1 sobre el club Nacional de Paraguay, Sporting Cristal conoce a su siguiente rival, se trata del Club Atlético Huracán de Argentina.

El cuadro dirigido por Diego Dabove hoy derrotó a Boston River de Uruguay.

Esta noche a Huracán le bastó un triunfo por la mínima diferencia sobre Boston River, tras el empate sin goles en el partido de ida. El ‘Globo’ se llevó la victoria gracias al gol de Matías Cóccaro en el alargue del primer tiempo.

El árbitro del encuentro, el brasileño Wilton Pereira Sampaio cobró un penal en el minuto 49 tras una infracción contra Nicolás Cordero dentro del área. Luego, desde los doce pasos, Cóccaro ‘fusiló’ al portero Santiago Silva y puso en ventaja a Huracán.

En la segunda mitad, el partido se hizo trabado con muchas faltas por parte de ambos cuadros y con el ‘Globo’ intentando ampliar la ventaja para asegurar la serie. El marcador no se movería hasta el final del encuentro, con lo cual el Huracán consiguió el pase a la fase 3.

Con un Sporting Cristal motivado por su arrolladora actuación con el Nacional, en Lima, la historia en la próxima llave promete ser diferente.

El primer partido entre peruanos y argentinos se jugará el miércoles 8 de marzo en Buenos Aires, mientras que la revancha será el miércoles 15 en Lima, según confirmó el portal de ESPN.

Fuente: Andina.

The post Copa Libertadores: Sporting Cristal se enfrentará con Huracán de Argentina appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba