Puno

Corea ofrece becas a escolares peruanos

Una oportunidad única es la que se le presenta a los escolares peruanos, puesto que la Academia de Ciencias del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Corea (KSA) ha abierto la convocatoria para que los alumnos peruanos, que cursan del segundo año de secundaria para arriba, puedan acceder a becas estudiantiles.

Según informó el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, la beca es presencial y tiene como objetivo brindar una formación integral en investigación a destacados estudiantes, quienes tendrán la posibilidad de continuar sus carreras en prestigiosas universidades del mundo.

Entre los beneficios se encuentran matrícula, alimentación y alojamiento. Asimismo, los ganadores podrán acceder a diferentes programas de formación en el extranjero con estudiantes de diferentes países, lo que contribuirá de manera potencial en su formación.

La duración de la subvención es de tres años y uno de los requisitos es que los participantes demuestren su dominio de inglés. Asimismo, deben de ser peruanos, contar con pasaporte, registros académicos oficiales (durante los últimos tres años), cartas de recomendación del docente de matemáticas o ciencias, entre otros. Para mayores detalles puede visitar la página https://www.pronabec.gob.pe/becas-corea-ksa/ – #Corea #Estudiantes #Pronabec #Actualidad

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba